teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿La mejor jefa del mundo? Regala 200 mil pesos a sus empleados y boletos de avión en primera clase (VIDEO)

La compañía de Sara cuenta con más de 500 empleados, pero esto no fue impedimento para hacer el buen gesto.
¿La mejor jefa del mundo? Regala 200 mil pesos a sus empledos y boletos de avión en primer clase
Sara Blakely, fundadora de la empresa textil Spanx, en una fiesta regalando dinero y boletos de avión a sus empleados Créditos: Instagram @sarablakely

¿Se imagina que sus jefes les regalen dinero o boletos en primera clase a cualquier destino?, esas acciones no pasan en México, pero sí en Estados Unidos, pues una jefa regaló 10 mil dórales a cada miembro de su personal, así como dos boletos de avión a cualquier destino.

Se trata de Sara Blakely, fundadora de la empresa textil Spanx, quien se mostró agradecida con sus empleados y les obsequió dinero y boletos de avión.

Te sugerimos: ¿Tacaños?, critican a novios porque dan pizza en su boda (VIDEO)

Lo anterior debido a que celebró la venta de una participación mayoritaria, por lo que decidió tener ese gesto con sus empleados, por el esfuerzo durante su trabajo.

Jefa regala 200 mil pesos a sus empleados y boletos de avión

La compañía de Sara cuenta con más de 500 empleados, pero esto no fue impedimento para que ella les obsequiara boletos de avión y dinero.

Por lo que la historia se hizo viral en redes sociales, pues a través de un video se ve a Sara preguntarles a sus empleados por qué lo hacía, asimismo les comenta que ellos pueden elegir el destino de su viaje.

Lee más: Crean la primera albóndiga de carne de mamut en el mundo (VIDEO)

“Compré para cada uno de ustedes dos boletos de avión en primera clase hacia cualquier destino en el mundo”. “Si tienen algún destino al que quieran ir. Tal vez quisieran tener una linda cena, tal vez quisieran ir a un bonito hotel, por ello, junto a los boletos, tendrán 10 mil dólares”, dijo la jefa.

Sara explicó que el trabajo no es solo por ella, sino por todos sus empleados, pues sin ellos no habría podido triunfar, por ello quiso retribuirles con este detalle.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias