728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enInternacionales

Abby Choi: matan y descuartizan a influencer en Hong Kong

Abby Choi: matan y descuartizan a influencer en Hong Kong, el principal sospechoso es su exmarido.
Abby Choi: matan y descuartizan a influencer en Hong Kong
Casa donde hallaron restos de influencer en Hong Kong. Créditos: Instagram @xxabbyc/ Reuters

Una modelo de China identificada como Abby Choi fue asesinada y descuartizada, crimen que ha conmocionado a habitantes de Hong Kong.

Abby tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y había aparecido en revistas de moda; desapareció el 22 de febrero. Dejó cuatro hijos en orfandad.

El 24 de febrero la policía localizó algunas partes de su cuerpo en una nevera dentro de una casa. En el lugar también encontraron una sierra y una picadora de carne.

Recomendamos: Nubia Cristina: ¿quién fue la influencer que asesinaron a tiros en su casa?

Informes forenses señalan que el cráneo de Choi tenía un orificio en la parte posterior, por lo que asumen que la atacaron y luego trasladaron a esa casa.

Los principales sospechosos de su asesinato son su exmarido Alex Kwong. con quien tenía problemas; el padre y hermano de este también están en la mira de las autoridades.

La víctima y su exesposo tenían un conflicto debido a una lujosa propiedad. Autoridades policiacas detuvieron al exesposo el pasado 25 de febrero cuando intentaba huir de Hong Kong a través de un barco.

Abby Choi: matan y descuartizan a influencer, aparecía en revistas de moda

Abby Choi posando para fotos de Instagram Créditos: Instagram @xxabbyc

La influencer era famosa en Instagram y reconocida por una vida llena de glamour y lujos, sus últimas apariciones fueron en la portada de la revista L’Officiel Monaco, una famosa revista de Paris, Francia.

En sus últimas publicaciones en esa red se aprecia que aparece en una portada de Vogue y fotos de su participación en la Semana de la Moda de París en enero de este 2023

Te puede interesar: Intento de feminicidio de Diana en Tehuacán: exnovio y cómplice están detenidos

Abby pertenecía a una familia de Hong Kong adinerada, pues se dedican al negocio de construcción y era la mayor de tres hermanas.

Estaba casada con Tam Chuk Kwan, quien también pertenece a una familia adinerad de la ciudad china y es el padre de dos de sus hijos.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias