teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Inaceptable que inculpen a Barbosa: Yeidckol sobre carta de mamá de Martha Erika (VIDEO)

@MTPNoticias

Yeidckol Polevnsky consideró “inaceptable” culpar a Luis Miguel Barbosa del accidente del helicóptero en el que fallecieron los Moreno Valle-Alonso el 24 de diciembre de 2018.

Esto ante la carta que Martha Hidalgo, viuda de Alonso, envió al presidente Andrés Manuel López Obrador acusando que Miguel Barbosa tenía las manos “manchadas de sangre” porque presuntamente es el principal beneficiado de estos fallecimientos.

La dirigente nacional de Morena dijo que solo estaba de acuerdo con la mitad de la carta de Martha Hidalgo; en la parte humana y de apoyo, pero que en la parte que está cargada de contenido político no puede estar de acuerdo.

Recomendamos: Barbosa tiene las manos manchadas de sangre: madre de Martha Erika en carta a AMLO

“Le doy la razón en la mitad de la carta a la mamá de Martha Erika Alonso, pero no en la otra parte. En la parte humana, el apoyo, de ahí a meterse en la parte electoral, no tiene nada que ver. Ella no es autoridad electoral, hay instancias, ella se está dejando usar por los panistas. Es inaceptable que digan que Barbosa tiene culpa. Vamos a ir a la elección y la vamos a ganar”.

Señaló que el presidente López Obrador ha dado instrucciones de que no habrá ocultamiento de información y que ella está a favor de la transparencia, sin embargo dijo que valdría la pena saber a quién rentaron el helicóptero que pertenecía a Grupo Higa y lo compró Moreno Valle.

Polevnsky refirió que el día de la ceremonia funeraria en diciembre pasado, los panistas lo convirtieron en un mitin callejero, por lo que Acción Nacional está tratando de envenenar a una madre, lo cual es inaceptable.

Lee: Piloto mintió: AUDIO revela que reportó salida del Triángulo; pierden comunicación 14:39 horas

Esta es la grabación de los últimos minutos del vuelo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza