teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Anuncia Tlatehui cuatro subcomisarías para San Andrés Cholula

Edmundo Tlatehui Percino alcalde de San Andrés Cholula anunció que la creación de la Secretaría de Seguridad Municipal está dentro de las acciones de los primeros cien días de su administración así como la generación de cuatro subcomisarías.

Las subcomisarías se instalarán en Tlaxcalancingo, la Reserva Territorial Atlixcáyotl, Lomas de Angelópolis y en el corredor turístico Tonanzintla – Acatepec.

Esto a fin de que en materia de seguridad los ciudadanos puedan sentirse en un municipio tranquilo, señaló que aunque que existen “varios retos por enfrentar”, se logrará.

Lee: Abandonar estilo en que se trataban asuntos públicos, ofrece Tlatehui al rendir protesta en San Andrés

Karina Pérez heredó deuda en San Andrés Cholula: Tlatehui

En entrevista posterior a la inauguración del Corredor de Ofrendas de la Zona Metropolitana, el presidente municipal destacó que el municipio tiene deudas pendientes, heredadas por la administración de Karina Pérez Popoca.

Explicó que estos saldos vencidos ya se están pagando y que su existencia no frena las acciones en San Andrés Cholula.

Edmundo Tlatehui informó que las deudas son en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por más de 2 millones de pesos, así como en el relleno sanitario.

Añadió que pronto se dará a conocer la información completa ya que son datos de los que deben estar informados los ciudadanos.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

Foto: Agencia EsImagen, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz