teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Suspenden Feria de la Manzana en Zacatlán por contingencia de Covid-19

Por la pandemia del Covid-19, fue suspendida la edición número 80 de la Feria de la Manzana en el municipio de Zacatlán, que se realizaría el próximo mes de agosto. El cabildo acordó que este año no se realizaría dicho evento.

 

“En sesión del Cabildo, se votó en favor de la cancelación de este evento, no obstante se determinó que con el propósito de recuperar las tradiciones y volver a los orígenes que dieron vida a esta celebración, se analizará qué eventos religiosos, sociales y en apoyo a los productores de manzana, podrán llevarse a cabo sin que representen un riesgo de salud”, se lee en el comunicado del ayuntamiento.

 

No obstante el ayuntamiento prepara una serie de actividades ‘controladas’ para realizarse en lugar de la feria y dio a conocer que más adelante las hará públicas.

 

La Feria de la Manzana es el evento más importante en el municipio de Zacatlán y se realiza en el marco de los festejos a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores. En el evento se comercializan todo tipo de productos elaborados a base de manzana.

 

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Facebook

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez