teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

¡Psicosis en Acatlán! Alcaldesa cierra entradas y salidas al transporte público por Covid-19

Tras ser decretada la Fase 3 de la pandemia de Covid-19, la alcaldesa de Acatlán de Osorio, María del Carmen Nava anunció la suspensión del servicio de transporte público en el municipio. La medida ya fue notificada a las seis líneas de autobuses y transporte público que opera en la zona para que suspendan el servicio a partir de este viernes.

 

El documento con fecha del 21 de abril dirigido a las líneas de autobuses ORO, OCC, SUR, Urvans del Sol, Urvans Ruta 16 y Urvans de la Organización Antorcha Campesina, establece lo siguiente:

 

“La que suscribe profesora María del Carmen Nava Martínez presidente municipal de Acatlán, informa que por acuerdo de cabildo se dispone el cierre temporal de terminales de autobuses y transporte público en la modalidad de furgoneta, urvan, que operan en esta ciudad con el único fin de prevenir la propagación del Covid-19 siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal, Estatal”.

 

Lee: Reconvierten hospital de Traumatología, será el más grande para atender a pacientes con Covid-19

 

 

Aunado a ello, la alcaldesa anunció en las redes sociales de su gobierno que el ayuntamiento acordó cancelar las entradas y salidas de autobuses y transporte público en todas sus modalidades, con destino a Ciudad de México, Puebla, Izúcar de Matamoros y Huajuapan de León, para evitar la propagación del virus y con ello acortar la cuarentena.

 

Dicha medida entrara en vigor el día viernes 24 de abril del año en curso.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.