teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Nombran a David Hernández director de seguridad en Texmelucan, tras detención de poli secuestrador

David Hernández será el nuevo director de seguridad de San Martín Texmelucán, informó la presidenta municipal, Norma Layón Arún.

 

La alcaldesa explicó que la designación está avalada por la SEDENA y por la mesa estatal, por lo cual descartó una situación similiar a lo que sucedió con el anterior titular de seguridad local, quien contaba con una orden de aprehensión por secuestro, y aseguró que tiene un expediente limpio, sin antecedentes penales.

 

Lee: Norma Layón nombró a un secuestrador como director de Seguridad ¡Ya fue detenido! (VIDEO)

 

De igual forma minimizó la mega manifestación que se presentó esta mañana en dicho municipio, en la cual exigen su revocación por falta de resultados en materia de seguridad.

 

“Bueno hay que dejarlos que se manifiesten y sean libres de expresión…No pasa absolutamente nada, nosotros estamos trabajando y atendiendo todas las peticiones de los ciudadanos”.

 

Recomendamos: ¡Se levantan texmeluquenses! Se suma contingente de mil personas a protesta contra Norma Layón (VIDEO)

 

Respecto al problema de la inseguridad en San Martín Texmelucán aseveró que está trabajando todos los días y que el pasado fin de semana instaló al grupo Ciudadanos Activos por la Seguridad, para trabajar manzana por manzana de cada barrio y de cada junta auxiliar y se van a valer de elementos tales como: silbatos, chicharras, cámaras de seguridad y botones de pánico.

 

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno