teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Lucha por erradicar violencia contra mujeres en Tlatlauquitepec

Foto: Ayuntamiento Tlatlauquitepec

El DIF Tlatlauquitepec y La Instancia Municipal de la Mujer, organizaron actividades para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Día para recordar la importancia de la igualdad, el rechazo a la violencia, la discriminación y la lucha contra los Feminicidios.

Por la mañana se realizó un desfile, más tarde un mensaje de sensibilización por parte de la Trabajadora Social Sarahí González Patricio y la presentación de una obra de teatro por parte de la compañía “Anubiz Teatro”, enfocada a crear comunidades sin violencia.

Lee: EN VIVO: Así se vive la marcha del 8M en Puebla

También se pondrá en marcha un proyecto de apoyo a mujeres indígenas emprendedoras, las cuales se dedican a la producción de café en la parte baja de Tlatlauquitepec, denominado “Café Kali”.

Durante las actividades se recordó que Tlatlauquitepec mantiene las acciones para prevenir actos violentos contra niñas y mujeres y continúan las pláticas de sensibilización en comunidades y juntas auxiliares, respecto de derechos de las mujeres y dependencias a las que pueden acudir en caso de que requieran ayuda.

Te puede interesar: Tlatlauquitepec será sede del certamen ‘Señorita Costumbres y Tradiciones’

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias