teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Edil de la Luz del Mundo de Amozoc contrata a padre católico para bendecir patrullas

sacerdote de amozoc

@MTPNoticias

El jueves pasado 27 de junio, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, contrató a un padre católico para bendecir nueve patrullas, con lo que se viola el estado laico del país establecido en la Constitución.

De acuerdo con información del gobierno municipal, estas patrullas fueron adquiridas mediante el programa Fortaseg, y una de esas unidades fue comprada con recursos propios del presidente.

Recomendamos: Edil de Amozoc desembolsa 850 mil pesos al mes para mantener a 62 familiares en nómina

Al evento para bendecir estas unidades, que hicieron un recorrido simbólico por el primer cuadro del municipio, acudió personal del Ayuntamiento de Amozoc, así como el diputado local Miguel Trujillo.

Es importante mencionar que en la Constitución Mexicana se señala en su artículo 24 que los actos religiosos de culto público se celebran únicamente en templos y el artículo 130 indica la separación histórica entre Estado e iglesias.

Recordemos que el edil Mario de la Rosa recientemente se vio involucrado en el escándalo del líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, acusado de violación, pues es uno de los apóstoles de esta iglesia, aunque se negó que el presidente municipal estuviera huyendo de la justicia.

Además de que este morenista usó su influencia en este culto religioso para llegar a la presidencia municipal de Amozoc.

Lee más: Alcalde morenista de Amozoc es pastor de La Luz del Mundo con antecedentes penales (VIDEO)

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa