teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Cierran Banamex de San Andrés Cholula; en San Diego usuarios tardan horas para hacer movimientos

Siguen las quejas de usuarios de sucursales bancarias en el municipio de San Andrés Cholula, en donde se reportó el cierre del Banamex de la avenida 5 de Mayo, en la entrada principal.

 

Mientras que en la sucursal de esa institución en plaza San Diego, los usuarios tardan hasta dos horas para poder hacer algún movimiento bancario.

 

Recomendamos: ¡Apoya al restaurante Mezcalería Hacienda de San Francisco de San Andrés Cholula!

 

En la sucursal de San Andrés Cholula no hay letreros que expliquen los motivos del cierre del lugar, únicamente los que cuidan el estacionamiento refieren a los clientes que cerraron por la contingencia sanitaria del Coronavirus.

 

En la sucursal Banamex de plaza San Diego, en San Pedro Cholula, algunos usuarios reportaron que para quienes retiraban efectivo tardaban horas formados, pues los ejecutivos les decían que no tenían dinero y los hacían esperar hasta juntar de los depósitos que realizaban otros clientes.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.