“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

¡Apoya al restaurante Mezcalería Hacienda de San Francisco de San Andrés Cholula!

El propietario de la Mezcalería Hacienda de San Francisco, Christian Corichi, ubicada en el San Andrés Cholula explica que son un restaurante mexicano con venta de productos mezcaleros, que por la contingencia del Covid-19 cerró su barra y suspendió la venta de bebidas embriagantes.

 

Expone que su negocio es el sustento de nueve familias incluyendo la suya y rechazó ser un antro o bar, incluso evidenció con fotografías que ya ha sido verificado por los operativos que implementó el municipio de San Andrés Cholula.

 

Christian Corichi destacó que su negocio ha cumplido con el decreto estipulado por el Gobierno del Estado y con las normas de sanidad requeridas por esta contingencia.

 

“No somos bar ni antro, somos restaurante. Si tenemos abierto es porque no estamos haciendo nada malo y las autoridades están enteradas. Espero en verdad con gran anhelo que esto termine (…) invitamos a probar nuestra excelente carta de comida así como gusanos de maguey, escamoles chicatanas entre muchos más”.

 

 

 

Lee: Campesinos de Cholula pierden 120 toneladas de hortalizas y granos por Coronavirus

 

La Mezcalería Hacienda de Don Francisco ofrece toda una variedad de comida mexicana, que va desde moles, carnes, quesos fundidos, tacos, chicatanas, gusanos de maguey y más. Es uno de los pocos negocios que están abiertos en una calle que luce desierta por esta contingencia.

 

 

Puedes encontrar en la red a este restaurante como Mezcalería Hacienda de San Francisco o solicitar informes al 2211672196.

 

Aquí puedes checar su menú:

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.