728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Asesinan a vendedor de Diconsa durante asalto en Tuzamapan, Puebla

@MTPNoticias

 

Un grupo armado a bordo de una camioneta, asaltó y rafagueó un negocio donde se comercializan productos de Diconsa, dejando gravemente al dueño de la tienda.

 

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Huitziltepec, perteneciente a Tuzamapan de Galeana, donde a las afueras del establecimiento llegaron un grupo de sujetos armados, a bordo de una camioneta, y con palabras altisonantes y lujo de violencia, pidieron al dueño del negocio les entregara el dinero de la venta, el cual ascendía a casi veinte mil quinientos pesos.

 

Recomendamos: Karla es asesinada a puñaladas en Bosques de San Sebastián, alcanzó a denunciar a ‘Raúl’

 

Después de que el hombre, de nombre Augusto Méndez, se negara a entregarlo, el grupo armado empezó a detonar las armas de fuego, dejándolo gravemente herido en el pie izquierdo, tirado al interior del lugar.

 

Minutos más tarde el grupo armado se dio a la fuga, rumbo al municipio de Cuetzalan del Progreso, donde se inició con una intensa búsqueda, pero fue imposible dar con el paradero de los asaltantes.

 

Lee: “Gente, ya se la sabe”, así ‘bromean’ delincuentes con pasajeros mientras los asaltan (VIDEO)

 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Tuzamapan junto con el apoyo de los elementos de la Policía Estatal y de Huehuetla, así como paramédicos de SUMA, quienes llevaron al masculino al hospital Integral de Cuetzalan del Progreso.

 

Crédito: Municipios Puebla
Foto: Franco Flores

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez