teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Karla es asesinada a puñaladas en Bosques de San Sebastián, alcanzó a denunciar a ‘Raúl’

Karla Estefany Zárate de 27 años de edad fue asesinada a puñaladas la mañana de este 15 de agosto en la colonia Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.

 

Ensangrentada, la joven llegó a pedir ayuda en inmediaciones del Jardín de Niños David Alfaro Siqueiros a donde acudía a inscribir a sus hijos. Ahí, alcanzó a mencionar que la había herido ‘Raúl’, reporte que se entregó al 911.

 

Minutos después llegó su esposo ‘Paul’ a preguntar por ella porque supuestamente también pidió su apoyo por teléfono, pues él se había quedado en casa con sus hijos.

 

Recomendamos: Por error del MP liberan a guardia que mató a despachador de gasolinera en Atlixco

 

En medio de la confusión por los nombres, en un inicio se reportó que el marido había quedado detenido, pero la versión se descartó después.

 

Cuando Paúl llegó al jardín de niños vio a su esposa tirada en medio de un charco de sangre y mientras las investigaciones avanzan, él está en espera de que le entreguen el cuerpo para enterrarla.

 

Los vecinos dieron cuenta de que aunque pidieron apoyo médico, cuando los cuerpos de auxilio llegaron, Karla Estefany ya había perdido la vida.

 

Podría interesarte: Cercanos a Rosario Robles se amparan y piden citar a declarar a Juan Carlos Lastiri por Estafa Maestra

 

 

Por Oliver Santos

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos