teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Citará Tesorería a Leobardo Rodríguez por déficit de 21.6 millones que heredó Claudia Rivera

Leobardo Rodríguez será llamado por Tesorería por déficit que heredó Claudia Rivera en Puebla

La tesorera municipal María Isabel García Ramos dio a conocer que citará a Leobardo Rodríguez Juárez, extesorero de Claudia Rivera Vivanco, para que aclare el déficit de 21.6 millones de pesos que heredó la administración anterior.

En entrevista, García Ramos refirió que la administración que encabeza el panista Eduardo Rivera Perez, continúa explorando esquemas de financiamiento antes de endeudar al municipio de Puebla con una línea de crédito.

Lee: Claudia Rivera no será denunciada por déficit de 21.6 millones en Puebla

Sostuvo que la administración anterior dejó sin recursos disponibles a la actual por lo que reiteró su llamado para que Leobardo Rodríguez aclare las cifras con la que supuestamente dijo que demostraría lo contrario.

Y es que en la entrega-recepción del gobierno municipal se detectó un déficit de 21.6 millones de pesos, lo cual según refirió está documentado por los actuales funcionarios de la Tesorería Municipal, y por ello será citado para aclarar dicha situación.

Recomendamos: Claudia no dejó los 363 millones que prometió, pero heredó un déficit de 21.6 millones: Eduardo (VIDEO)

“Tengo respeto por el regidor además de serlo ahora, es exfuncionario y va a tener que responder a las observaciones de entrega-recepción, la información es cierta tiene la documentación soporte. En el proceso entrega-recepción, en la primer parte voy a citar y le voy a hacer las observaciones con lo que encontramos y va a tener que aclarar”, señaló.

María Isabel García dijo que antes de que concluya el periodo de integración de las observaciones, el extesorero de Claudia Rivera será citado para abordar los temas financieros de la administración.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón