728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

¡Ya basta de mentiras! Reclaman a Antonio Teutli en su último informe (FOTOS)

¡Ya basta de mentiras! fue uno de los reclamos que le hicieron al alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, durante su tercer informe de gobierno que rindió de manera virtual por Facebook.

Entre los ciudadanos que se conectaron para escuchar los supuestos logros del edil, algunos reprocharon las deficiencias en seguridad pública y que se tenga a los uniformados limitados a una cantidad mínima de combustible, motivo por el cual no les alcanza para cubrir auxilios.

Lee: Con 23 parientes en nómina y obras que no duraron un año, cierra administración Teutli (FOTOS)

“Qué puedes decir de seguridad, cuanto tu directora prohibió brindar auxilios a Misiones de San Francisco (…) Tus patrullas intentan trabajar con menos de la reserva ¿de qué sirven las patrullas si no tienen gasolina?”, cuestionó Yoselin Mota.

Emilio Xochimilt reclamó al edil que su grupo táctico, recién creado, haya utilizado sus conocimientos en atacar a balazos a un campesino, hecho que causó protestas en el municipio.

Te puede interesar: Ni dos años duró obra millonaria de Teutli, acceso al Complejo de Seguridad presenta desperfectos (FOTOS)

“Con equipo táctico y bien organizado se abatió a tiros a un campesino que iba tranquilo sin dañar a nadie. ¡Se le olvida informar eso presi!”, escribió.

“Ya váyase”, “ya se le terminó”, “¿de dónde saca tantas mentiras?”, “que bueno que ya te vas, gracias a Dios”, “si señor, ya cállate”, son algunos de los comentarios que le enviaron al edil mientras rendía su último informe de labores.

Por: Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez