teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Ni dos años duró obra millonaria de Teutli, acceso al Complejo de Seguridad presenta desperfectos (FOTOS)

Ni dos años duró el adoquinamiento de la calle 5 de Mayo Norte en la cabecera municipal, inaugurada hace 18 meses por el alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, y que tuvo una inversión de 7 millones de pesos.

Se trata del acceso que comunica a la cabecera municipal con el Complejo de Seguridad Pública del municipio y de acuerdo al boletín emitido desde la dirección que coordina la esposa del alcalde, la obra costó 7.1 millones de pesos, de los cuales 4.9 millones fueron aportados por el gobierno estatal a través del programa Uno Más Uno, mientras que el ayuntamiento destinó 2.1 millones de pesos.

Lee: Despidos masivos en Coronango, Teutli le dice a empleados que no hay recursos

Pobladores informaron a MTPNoticias que algunos adoquines se levantaron y en otros se observa que ya están fracturados. La obra fue inaugurada el 5 de febrero del 2020 y fue presumida por el alcalde como de las más importantes de su gobierno. En la entrega de la obra el edil omitió el nombre de la constructora.

Los quejosos enviaron a MTPNoticias imágenes de la vialidad y mencionaron que, aunque se trata de un acceso que comunica a la cabecera con las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán y San Francisco Ocotlán, no es muy transitada, por lo que aseguran que el material que se utilizó es de mala calidad porque no resistió ni las lluvias ni el paso de los vehículos.

Lee más: Teutli hunde Coronango en homicidios, robo a transeúntes y a comercios; así aumentaron los delitos

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez