728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Vega Rayet quiere dirigir el PRI y llama traidores a actuales líderes (VIDEO)

Juan_Manuel_Vega_Rayet

El priista, Juan Manuel Vega Rayet se destapó para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al considerar que Jorge Estefan Chidiac, Javier Casique Zárate y el actual Lorenzo Rivera Sosas entregaron al partido al poder.

 

Indicó que urge un cambio en la dirigencia porque se cometieron diversas omisiones a raíz de la salida de Ana Isabel Allende Cano, asimismo, afirmó que quienes pasaron por la dirigencia del PRI simplemente trabajaron a favor de los partidos que estuvo en el poder y ahora con el que asumió el gobierno estatal.

 

“Muchos de nuestros miembros fueron omisos, fueron cooptados, otros amenazados y otros por su gusto entreguistas desde las dirigencias que tuvimos… la última dirigencia fue con Isabel Allende, posteriormente vino un señor Chidiac, luego vino el señor Casique y ahora está este señor (Rivera Sosa) y fueron omisos”.

 

Lee: Javier Casique dobletea cargo y salario; renuncia a la coordinación de su partido en el Congreso

 

 

Aseveró que algunos militantes confunden ser una oposición responsable, ya que no es solo levantar la mano en el Congreso del Estado, por lo que todo este tiempo han sido comparsa de otros partidos.

 

Por otra parte, se deslindó del  escándalo de “La Estafa Maestra” en el cual se encuentran involucrados su amigo personal Juan Carlos Lastiri Quirós y Rosario Robles Berlanga, al asegurar que su periodo como delegado de Sedesol concluyó 8 meses antes de que terminara el pasado sexenio. Aseguró que cada quien responde por sus hechos, por lo que insistió en que  Lastiri no ha sido investigado.

 

Recomendamos: Juan Carlos Lastiri niega participación en Estafa Maestra pero no aclara lujoso hotel en Zacatlán

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

 

Foto: @Vega_Rayet

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro