teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Javier Casique dobletea cargo y salario; renuncia a la coordinación de su partido en el Congreso

El ahora secretario de Acción Electoral en el CEN del PRI, Javier Casique Zárate, anunció que dejará la coordinación del grupo parlamentario en el Congreso del Estado.

 

Sin embrago, permanecerá en su cargo como diputado, es decir, ostentará dos cargos y salarios.

 

El diputado confirmó que se mantendrá en el cargo como diputado local, pero dejará la coordinación, la cual quedará en manos del resto de los legisladores de su bancada: Rocío García Olmedo, Josefina Hernández y Nibardo Hernández.

 

Recomendamos: SEP confirma auditoría por ‘títulos piratas’ y frena expedición de nuevos documentos

 

“Derivado de las nuevas responsabilidades, vamos a tener que ver si alguien de los diputados puede estar en la coordinación del grupo legislativo y también replantear algunas de las comisiones, vamos a aprovechar esta modificación de la Ley Orgánica Municipal para modificar estas comisiones”.

 

Será en los próximos días cuando se reúna con el resto de los integrantes de este grupo parlamentario para definir al nuevo representante en la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo.

 

Tras el triunfo de Alejandro Moreno en la dirigencia nacional del PRI, Casique Zárate fue designado como nuevo secretario de Acción Electoral lo que complica su labor como coordinador de los diputados del PRI.

 

Lee más: Empresa de Adolfo Karam, prófugo por tortura a Lydia Cacho,’cuida’ a poblanos en RUTA

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro