TIENES GANAS DE PUEBLA
Publicado enPolítica

Todos cabemos en Morena sin sectarismo: Barbosa a “líderes de la nada” tras visita de Sheinbaum

Todos cabemos en Morena sin sectarismo: Barbosa a "líderes de la nada" tras visita de Sheinbaum
Claudia Sheinbaum durante visita en Puebla Créditos: Twitter Olivia Salomón

En Morena todos los grupos caben pero sin sectarismo, práctica de la izquierda radical que ya se está combatiendo, consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, tras ser cuestionado su opinión sobre el músculo que mostró el barbosismo en el evento masivo que encabezó el sábado 29 de octubre en Puebla, Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial.

“Que se queden en su casa los que se dicen líderes de la nada (…) todos cabemos en cualquier movimiento. Todos tenemos espacio, pero sin sectarismos, eso creo que se está venciendo”, comentó al destacar que a la ‘corchalata’ favorita del presidente Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en la elección del 2024, le fue bien en la entidad.

“Le fue muy bien a Claudia Sheinbaum, habla del buen momento que se está viviendo para ella y obviamente para el movimiento de Andrés Manuel López Orador”, refirió el gobernador.

Lee: «Es posible ser presidenta de la República»: Sheinbaum ante 20 mil personas en Puebla

Claudia Sheinbaum ante 20 mil personas en Centro Expositor

La jefa de gobierno de la Ciudad de México encabezó un evento con más de 20 mil simpatizantes en el Centro Expositor, en cual fue organizado por aliados de Barbosa, encabezados por Julio Huerta, su principal operador político.

También estuvieron las ‘corcholatas’ a nivel local como Sergio Salomón Céspedes, líder del Congreso; el secretario de Salud, José Antonio Martínez García; y la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

Estos tres personajes midieron sus fuerzas durante el evento de la aspirante presidencial con diversas acciones.

Te sugerimos: Corcholatas barbosistas miden fuerzas con Claudia Sheinbaum en Puebla

Todos cabemos en Morena sin sectarismo: Barbosa a "líderes de la nada" tras visita de Sheinbaum
Visita de Claudia Sheinbaum en Puebla/ Foto: MTPNoticias Créditos: MTPNoticias

Sin embargo, otros morenistas que acudieron al evento intentaron llevarse los reflectores, por lo que el mandatario estatal pidió que todos se sumen sin sectarismo.

“Yo contento de que la gente que venga a Puebla le vaya bien, que todos se sientas satisfechos de la participación de Puebla en el contexto nacional (…) no vino (Claudia Sheinbaum) hacer actos de campaña, la jefa de gobierno vino a dar una conferencia y a tener reuniones con líderes sociales, políticos y económicos. Ya vendrán los tiempos electorales”, destacó.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.