teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Sin propuestas y sin gente, Adán Xicale arrancó campaña en San Andrés

Sin propuestas y con un grupo reducido de gente, Adán Xicale Huitle arrancó campaña por la alcaldía de San Andrés Cholula, cobijado por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Tras quedar fuera de la contienda interna de Morena, el exasesor del ayuntamiento y padre del síndico, Josué Xicale, migró al PES hace un par de semanas.

Ante la falta de propuestas, en su discurso presumió que el grupo ‘Los Deakino’ le compuso una canción.

Lee: “Aquí están los que nos defienden”: Karina Pérez al arrancar campaña ante cientos de sanandreseños (FOTOS y VIDEO)

El evento que se realizó en un campo deportivo de Santa María Cuaco en la cabecera municipal contó con pocos asistentes, pese a que se ofreció que al final del evento habría un baile gratuito a cargo de dicho grupo musical.

Xicale Huitle se colgó de la Cuarta Transformación, pese a que abandonó Morena e hizo alusión al proyecto del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Puedes leer: Carlos Macías, candidato de RSP en San Andrés Cholula ofrece mejorar salario de policías (VIDEO)

A la par de su arranque se campaña, se llevaba a cabo el de la morenista Karina Pérez Popoca, quien abarrotó el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.