teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Carlos Macías, candidato de RSP en San Andrés Cholula ofrece mejorar salario de policías (VIDEO)

Carlos Macías inició su campaña por la presidencia de San Andrés Cholula por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), y entre sus primeras propuestas, destaca dotar de mejores equipos a los policías para que la seguridad pública mejore en esta demarcación.

“Debemos tener una policía que esté integrada a la ciudadanía, hay que equiparlos, hay que aumentar el número de ellos, mejorar sus prestaciones y de esa manera lograr una seguridad pública, más exitosa”, dijo en una rueda de prensa de la presentación de su planilla.

En el evento estuvo respaldado por Ramón Fernández, líder estatal del partido quien aseguró que tienen una estrategia para la prevención del delito en el municipio, así como intensificar la inversión para el equipamiento y salarios de los elementos.

Lee: Lorenzini se adelanta y arranca campaña en San Pedro Cholula

Destacó que el partido está conformado por jóvenes quienes no han tenido experiencia en la política pero que precisamente eso es lo que los hace diferentes.

“Ya no somos perfiles ambiguos, ya no somos perfiles anticuados a los que estamos acostumbrados como siempre se nos presentan, jóvenes empresarios, ciudadanos. Me enorgullece ver que hay jóvenes en una planilla, eso nunca ocurre”, mencionó.

Aseguró que se siente feliz por regresar luego de haber enfrentado a la Covid-19, ya que informó que estuvo contagiado por el virus y se mantuvo aislado, sin embargo, salió después de 17 días a presentar la campaña con el candidato Carlos Macías.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz