728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Secretario de Seguridad se ausenta de reunión con diputados, justifica que fue por entrega recepción

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Puebla informó que la ausencia del titular de la dependencia Raciel López Salazar a una reunión con diputados locales de la Comisión de Seguridad, se debe a que el mando está en el periodo de entrega recepción, ya que fue el pasado 28 de febrero cuando el gobernador Miguel Barbosa lo nombró en el cargo.

 

A través de un comunicado ofreció la disposición para reprogramar el encuentro, y es que los diputados de la Comisión de seguridad que preside el legislador Carlos Morales lo citaron para este martes.

 

Lee: Raciel López, nuevo secretario de seguridad en Puebla, anuncia limpia de policías

 

Esto dice el comunicado:

 

La invitación al titular de esta dependencia fue realizada previa al cambio de mando ordenado por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

 

El proceso administrativo de entrega-recepción impidió al secretario acudir al encuentro con los legisladores.

 

El titular de la dependencia está en la mejor disposición de reunirse con los integrantes del Poder Legislativo para los fines que se consideren necesarios y en todas las ocasiones necesarias, por lo que entrará en contacto con los diputados a fin de reprogramar un encuentro en una nueva sesión de la Comisión respectiva.

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias