teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Saúl Huerta incumplió compromisos en San Francisco Totimehuacán: Edil auxiliar (VIDEO)

El diputado federal de Morena por el distrito 11 de Puebla, Saúl Huerta Corona, no cumplió compromisos con los habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, señaló el edil auxiliar, Isaac Chetla Muñoz.

Ciudadanos de dicha demarcación realizaron diversas gestiones ante el legislador para mejorar sus colonias y barrios sin embargo, solo obtuvieron la promesa de apoyarlos, pues nunca se hizo realidad.

“Iba platicaba y les decía, pero hasta ahí nada más”, indicó Isaac Chetla.

Lee: “Yo tengo fuero y sabes cómo me manejo”: otro menor acusa a Saúl Huerta de abuso sexual (VIDEO)

Y es que Saúl Huerta ni siquiera tuvo un acercamiento con la administración de la junta auxiliar para apoyar en las necesidades de la demarcación, pues el edil auxiliar realizó diferentes trámites de obra y apoyos por su propia cuenta, según relata.

Tras el escándalo por el abuso sexual contra un menor de 15 años de edad por el que fue denunciado el morenista Saúl Huerta, el presidente auxiliar dijo que la gente de San Francisco Totimehuacán prefiere no hablar.

“Es representante, es vecino, pero dentro su persona desconozco. Es un tema que no se toca, no sé por qué motivo, la gente no lo comenta”, dijo.

 

Por Cirilo Calderón/@calderonciro 

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón