728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Riestra pide a Gali quedarse en el PAN y no con Ignacio Mier

Mario Riestra lo cuestionaron sobre el tema tras participar en un evento del Ayuntamiento de Puebla.
Riestra pide a Gali quedarse en el PAN y no con Ignacio Mier
Mario Riestra durante evento del Ayuntamiento de Puebla y Antonio Gali Fayad Créditos: Manuel Cuéllar/ Facebook Tony Gali

Mario Riestra Piña, diputado federal, pidió al exgobernador de Puebla Antonio Gali Fayad quedarse en el Partido Acción Nacional (PAN) y no irse con Ignacio Mier de Morena, a apoyarlo rumbo a la gubernatura en la elección del 2024.

“Le haría la invitación a Tony a que haga equipo con el partido, en el cual se puede sentir más identificado que es Acción Nacional, que en el PAN hay mucha gente que lo aprecia y estoy convencido que podríamos hacer muy buen equipo en favor de todos los poblanos”, dijo.

Lee: “Tony Gali fue mi maestro”: Ignacio Mier al dar bienvenida al exgobernador a su proyecto (VIDEO)

Eso luego de que le preguntaran sobre la bienvenida que Mier Velazco le dio a Gali Fayad tras trascender que el panista ya opera con empresarios a su favor.

Riestra pide a Gali quedarse en el PAN: ¿se irá con Ignacio Mier?

Mario Riestra lo cuestionaron sobre el tema tras participar en un evento del Ayuntamiento de Puebla, y a su parecer, Gali Fayad debe quedarse en el PAN.

Aseguró que tiene tiempo que no coincide con el exgobernador, pero que sí se mandan mensajes, aunque opinó que es importante que Gali se reúna con la militancia del PAN.

Te sugerimos: El regreso de Tony Gali a Puebla

Consideró que el acercamiento entre Mier y Gali Fayad es un acto “desesperado” de Morena porque no tienen la fuerza que presumen.

“Morena sabe, está desesperado, saben que en la capital las cosas para ellos están muy pero muy mal, hay muchos liderazgos de Morena que nos dicen, no, la capital perdida”, dijo el aspirante a gobernar la ciudad de Puebla.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.