728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Tony Gali desvió más de 200 millones tras el sismo del 19s: Barbosa (VIDEO)

El exgobernador Antonio Gali Fayad desvió los más de 200 millones de pesos que recibió Puebla como parte del Seguro contra Desastres Naturales tras el sismo de septiembre del 2017 para ocuparlos en ‘cosas muy sospechosas’.

 

Así lo denunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su rueda de prensa matutina, al ser cuestionado sobre las irregularidades que presentaron las administraciones panistas durante el sismo de hace tres años.

 

“El Seguro de Desastres que estaba vigente entonces, alrededor de 220 millones de pesos que fue los que la aseguradora entregó al gobierno después de todas las deducciones que le hace, no lo invirtieron en el siniestro, lo invirtieron en otras cosas muy sospechosas, pero no en el siniestro”, señaló Barbosa Huerta, detallando que cuenta con las pruebas de ello.

 

Lee: Abre Finanzas investigación a Andrea Esparza, hija del rector BUAP, confirma Barbosa (VIDEO)

 

Por esta razón, aseguró que sus contrarios no querían que llegara al gobierno, pues ya en el poder destaparía todas las irregularidades que se dieron durante los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

 

 

Por  Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.