teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Repetir alianzas en el 2024, exhorta Melquiades Morales

Como parte de su visita a Puebla, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con liderazgos secciones de su partido en un salón adjunto al mismo hotel de San Andrés Cholula donde se celebró el encuentro con excandidatos, ahí el orador fue el exgobernador Melquiades Morales Flores.

La coincidencia y la negociación con los partidos políticos es el principal trabajo que viene para el PRI en la Cámara de Diputados y a nivel local con miras a construir el triunfo del 2024, sentenció Melquiades Morales.

Lee: Chidiac, el coordinador de la bancada del PRI en nueva legislatura en Puebla (VIDEO)

“Quiero invitar a todos ustedes a seguir trabajando en el partido y formar un frente común con la dirigencia estatal porque cuando hay algunas derrotas, piensan algunos que hay que cambiar de caballo a mitad de rio y ustedes saben que no se cambia de caballo a mitad del río”, expresó.

El exgobernador pidió ser honestos y realmente mantener la unidad del partido, porque en la práctica no se da, en los hechos no se da, dijo, pero sobre todo hizo un exhorto a respaldar a las dirigencias porque son ellas las que deberán repetir el mismo esquema de la búsqueda de alianzas.

Recomendamos: Con Melquiades Morales al frente, PRI traza la ruta al 2024

Aunque dijo que tras la elección, el PRI tiene más diputados y más alcaldes electos, pidió prepararse para la elección de 2024 ya que Morena desplegó una intensa campaña a través de los programas sociales del gobierno federal para obtener más espacios que ellos, “no captamos que a la hora de la hora se impusieron los programas sociales”, soltó.

“Muchos no nos dimos cuenta, pero ahí está la prueba de que perdimos por esos programas, así es que hay que estar muy atentos, y la única manera es perpetuar un frente común primero con los priistas y después con alianzas, repetir la historia”, expresó el exgobernador.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón