teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Chidiac, el coordinador de la bancada del PRI en nueva legislatura en Puebla (VIDEO)

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, nombró a Jorge Estefan Chidiac como coordinador del grupo parlamentario del tricolor en el Congreso del Estado para la próxima legislatura estatal.

En su visita a Puebla, como parte del inicio de la gira nacional de agradecimiento con los militantes y excandidatos, el líder nacional priista aprovechó para hacer público el nombramiento del legislador plurinominal electo, el cual, dijo, fue una decisión de la militancia.

Al referirse a Estefan Chidiac, enfatizó que los trabajos de la bancada de diputados locales priistas estarán conducidos por un liderazgo con experiencia y con compromiso hacia la gente.

“Se que hará un compromiso real, comprometido, cerca de la militancia cumpliéndole al PRI y cumpliéndole a Puebla, es una decisión de ustedes y vamos juntos a trabajar por la militancia”, enfatizó, Moreno Cárdenas.

Lee: Toman instalaciones del PRI nacional, priistas poblanos respaldan a su líder

Estefan Chidiac se encargará de coordinar a los cinco diputados de la bancada priista, de los cuales dos entrarán por mayoría relativa y tres por el principio de representación proporcional.

Entre los legisladores que estarán integrando al grupo parlamentario en la LXI Legislatura están Isabel Merlo Talavera y Néstor Camarillo Medina, quien desempeñan como secretaria general y presidente estatal del PRI, respectivamente.

Además de Laura Ivonne Zapata Martínez, quien obtuvo el triunfo en el distrito 02 de Huauchinango, y el propio Jorge Estefan Chidiac, quien llegó por la vía plurinominal.

 

Por  Ciro Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón