teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

PT deja sólo a José Juan en su pelea contra Biestro

 

El Partido del Trabajo (PT) se deslindó de los enfrentamientos verbales del diputado local de este partido José Juan Espinosa Torres en contra del diputado de Morena Gabriel Biestro Medinilla al asegurar que se tratan de fobias personales.

 

En conferencia de prensa, el Comisionado Político General de este partido Ernesto Villarreal Cantú aclaró que el PT sólo respalda al legislador local en su lucha por regresar a las diversas comisiones, toda vez que tiene el derecho de participar en las sesiones; sin embargo, las diferencias políticas con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Gabriel Biestro son cuestiones personales.

 

Lee: Biestro se incorpora a comisiones de Presupuesto y Hacienda, en medio de discusión con diputados

 

Villarreal aseveró que Espinosa Torres es representante de este partido político, es militante de Morena, por lo tanto no apoyarán las filias y fobias personales del actual legislador.

 

“Coincidimos en algunos temas, tenemos diferencias en algunos otros temas… El caso de José Juan es un tema personalísimo, sabemos que traen alguna animadversión, todos los temas que no son la Agenda Legislativa del PT son temas personales del diputado José Juan “.

 

Aseveró que no existe la intención de llamarle la atención toda vez que esta en su libertad de diputado para opinar, sin embargo solo apoyarán las propuestas que impulse el PT en materia de Agenda legislativa.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro