teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

PRI asegura espacios en el gabinete de Eduardo Rivera; PAN pide cumplir acuerdos (VIDEO)

Mientras el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, aseguró que su partido tiene garantizados más de dos espacios en el gobierno del alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez; la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, vio cerrazón y le recordó al panista que “en política la palabra se cumple”.

Dos de los tres dirigentes estatales de la coalición “Va por Puebla”, que conformaron en la pasada contienda electoral, participaron en las reuniones que este martes sostuvo, por separado, el edil entrante con diputados locales en el Congreso del Estado.

En entrevista, la presidenta del PAN confió en que los perfiles que acompañen a Eduardo Rivera en su gabinete sean los idóneos para dar respuesta a la ciudadanía; sin embargo, pidió que sean panistas quienes estén dentro de la próxima administración.

Lee: Eduardo Rivera inicia reuniones con diputados del PRI, PAN, PT y PVEM

“Muchos consejeros, mucha de nuestra militancia está esperando que se abran las puertas del ayuntamiento para que estén involucrados, tenemos un acuerdo y estoy segura que en política la palabra se cumple”, puntualizó Genoveva Huerta.

Por su parte, el líder tricolor en el estado dijo que han venido cabildeando algunos nombres de perfiles priistas que se sumarían a la administración municipal con el alcalde electo, quien rendirá protesta el próximo 15 de octubre.

Recomendamos: Gobierno de Claudia gastará mil 220 MDP en 24 días y solo dejará 363 MDP a Eduardo Rivera

Néstor Camarillo confirmó que la exdiputada Silvia Tanús Osorio se sumará al gabinete que encabece Eduardo Rivera, en el cual también está confirmada la exregidora Karina Romero Alcalá en temas de igualdad.

“Silvia Tanús es un gran perfil, es una mujer de capacidad, de experiencia, es una mujer valiosa con grandes tablas políticas, seguro estoy que va a incorporarse”, indicó el líder priista.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón