teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera inicia reuniones con diputados del PRI, PAN, PT y PVEM

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inició encuentros con diputados locales de las bancadas del PRI, PAN, PT y PVEM en el Congreso del Estado.

En su visita a la sede del Poder Legislativo aprovechó para entregar en propia mano al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la invitación a su toma de protesta para el próximo 15 de octubre.

Lee: Gobierno de Claudia gastará mil 220 MDP en 24 días y solo dejará 363 MDP a Eduardo Rivera

Eduardo Rivera llegó acompañado de Pablo Montiel Solana, quien se perfila para ser parte de su gabinete en la Secretaría de Gobernación municipal.

Las reuniones fueron programadas por separado y a puerta cerrada, con cada uno de los grupos parlamentarios. La primera que sostuvo fue con los diputados locales del PRI, encabezados por Jorge Estefan Chidiac.

Posteriormente se reunió con la bancada de su partido, el PAN, que coordina el diputado plurinominal Eduardo Alcántara Montiel, quien es cercano a la presidenta estatal Genoveva Huerta Villegas.

Recomendamos: Bienestar social, tema de la quinta reunión entre Eduardo y Claudia Rivera en proceso de transición

Los últimos encuentros que sostendrá en el Congreso local serán con los diputados del PT, que coordina la diputada Nora Merino Escamilla, quien también es presidenta de la Mesa Directiva; y con el diputado del PVEM, Jaime Natale Uranga, cuya reunión estba programada para las 12:30 horas.

Por Cirilo Calderón/ @ calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón