teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Postulaciones del PAN no frenarán investigaciones contra exmorenovallistas: Barbosa

Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, aseguró que las postulaciones por parte del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, no crean un ‘velo’ de impunidad para sus candidatos de cara al 2021, pues las investigaciones en contra de los exmorenovallistas mantendrán su curso por actos de corrupción.

 

Así lo señaló esta mañana el mandatario en su rueda de prensa, en donde señaló que las investigaciones continúan en contra de perfiles panistas, como lo son Antonio Gali Fayad, Jorge Aguilar Chedraui, Mario Riestra y Oswaldo Jiménez, quienes fueron allegados al morenovallismo y están contemplados para contender el próximo año.

 

“El curso de las investigaciones que corran acá en Puebla sobre personas es otro, es una cuerda separada… no por los anuncios sobre candidaturas se crea un velo de impunidad, una cosa es la visión del presidente nacional del PAN y otra es el curso de investigaciones que se sigan por actos de corrupción”, dijo Barbosa Huerta.

 

Lee: Manzanilla, Genoveva, Derbez, Oswaldo y Pedro forman parte de la ‘banda de los conejos’: Barbosa

 

Asimismo, señaló que los anuncios dados por el mandatario nacional del PAN, no cayeron en gracia a algunos integrantes de la ‘banda de los Conejos’, quienes buscan un puesto de elección popular para el 2021, haciendo referencia a Fernando Manzanilla, quien pretende ser candidato a la alcaldía de Puebla.

 

“Yo creo que después de lo dicho por el presidente Marko Cortés, hay varios que quedaron llorando, algunos que andan de santibanquis, de Morena, al PAN, al PRI, unos de las bandas de los conejos”, sentenció Barbosa Huerta.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.