teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Manzanilla, Genoveva, Derbez, Oswaldo y Pedro forman parte de la ‘banda de los conejos’: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó a sus opositores de ser integrantes de la ‘Banda de los Conejos’, dedicada a criticar de forma malintencionada sus acciones de gobierno a través de bots en redes sociales.

 

La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta; el diputado panista Oswaldo Jiménez; el ex secretario de gobernación y diputado federal Fernando Manzanilla, el rector de la UDLA, Luis Ernesto Derbez y el ex titular de Comunicaciones del Estado, Pedro Gómez, son algunos de los integrantes de esta ‘banda’ de ‘conservadores’ que han criticado al gobierno de Barbosa Huerta.

 

“Son las mentiras que difunden siempre los conservadores, la derecha. Y esos conservadores y derecha tienen sus voceros y tienen la gente que miente como regla y práctica y los que saben hacer solo guerra sucia”, dijo el mandatario estatal en rueda de prensa.

 

Lee: Yo seré leal con AMLO como un hombre de a de veras, no como un payaso: Barbosa (VIDEO)

 

De acuerdo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta estos personajes hacen uso de cuentas falsas a través de redes sociales para desinformar y generar guerra sucia; sin embargo, esta no ha causado ningún impacto negativo.

 

“Y el caso del señor Zea me ofendió, dijo expresiones denigratorias contra mi persona, está acostumbrado a eso… es de esas gentes que ofende todos los días y no están acostumbrados a que le respondan. Hay muchos como ellos”, respondió Barbosa Huerta.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.