teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Pedro Tepole anuncia una central de autobuses y un recinto ferial para Tehuacán

En un diálogo con las cámaras empresariales de Tehuacán, el candidato a presidente municipal Pedro Tepole Hernández, anunció proyectos ambiciosos en materia de desarrollo económico, seguridad e infraestructura, entre los que destacan la construcción de una central de autobuses, un recinto ferial, una villa ilumina, un recinto ferial y un parque líneal en el Dren de Valsequillo.

A la reunión de trabajo con Coparmex, Canacintra, Canaive, Rotary Tehuacán, Canirac, Canaco, Asociación de Agricultores de Tehuacán, Asociación de Hoteles de Tehuacán, Participación Ciudadana y Colegio de Peritos.

Lee: Morena impone nuevamente a hija de Mier, Evangelista, Tonantzin, Garmendia como pluris

El candidato del PT-Morena, precisó que hay obras de gran envergadura que se lograrán sólo con la participación de la iniciativa privada, por lo que invitó a los dirigentes empresariales a sumarse a su proyecto político y una vez en el gobierno municipal, colaborar e invertir para lograr un realce de este municipio en los próximos años.

Puntualizó que la villa iluminada se instalará en el Parque Hidalgo y se invitará a los empresarios a participar para generar mayor actividad económica y comercial en la zona del Calvario.

Recomendamos: Morena aventaja en 8 distritos federales y PRIANRD en 7; ellos se perfilan para ganar

Por lo que corresponde a la construcción de la central camionera, dijo que en días recientes tuvo un acercamiento muy importante con empresarios que están interesados a invertir en este proyecto de alto impacto.

En cuanto a la construcción de un recinto ferial, expuso que éste podrá lograrse con la participación de la iniciativa privada.

Destacó que si bien Tehuacán es la segunda ciudad más importante de Puebla, se encuentra entre las 100 ciudades grandes de México y entre las 400 ciudades más destacadas de América Latina, hacen falta grandes obras de infraestructura.

El encuentro que se desarrolló en un ambiente de respeto, cordialidad y propositivo contó con la presencia de los candidatos a diputados locales del proyecto de la cuarta transformación.

Anunció que creará un proyecto ambicioso para la recarga de los mantos acuíferos y con ello garantizar el abastecimiento de agua potable.

Pedro Tepole destacó que “se llegará a gobernar, no a aprender”.

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias