728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Panistas toman las instalaciones del comité de San Andrés Cholula

En protesta por la aparente imposición de Francisco Fraile, como candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula, un grupo de panistas tomó de manera simbólica las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

La tarde de este lunes, encabezados por los aspirantes Francisco Mixcoatl y Oscar Ramírez, un grupo de militantes se inconformó y entregó un escrito al dirigente municipal Oscar Huanetl, para reiterar su petición de que se elija a los candidatos por mesa de votación.

Recomendamos: Panistas de San Andrés Cholula se reúnen para frenar ambición de Fraile

Los quejosos colocaron una lona con el mensaje: “Los panistas de San Andrés Cholula vamos por centro de votación para elegir a los candidatos que nos representen en el proceso 2021”.

No es la primera vez que panistas del interior del Estado se quejan de que desde la dirigencia estatal del PAN, se pretende imponer a los candidatos, por lo que exigen que sea a través de centro de votación que se elija a los abanderados para el próximo proceso electoral.

Lee: Panistas hacen campaña en San Andrés Cholula, Blanca regala comida y Fraile se anuncia en Face

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.