728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

PAN Puebla denuncia ante la Fiscalía a dirigente y regidores de Morena (VIDEO)

PAN Puebla denuncia a Morena
Foto: @JesusZaldivarB

El dirigente municipal del PAN Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de militantes de Morena, a quienes acusa de haber vandalizado las instalaciones del Comité Directivo Municipal.

En conferencia de prensa, el líder del blanquiazul en la capital informó que el pasado viernes acudió a la Fiscalía para denunciar por discriminación, motín y daño en propiedad ajena a los morenistas.

Entre ellos se encuentran el dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont Cortés; y los regidores del ayuntamiento de Puebla, Leobardo Juárez Rodríguez, y Elisa Molina Rivera, así como un militante identificado como Adrián León.

Lee: Por campaña de odio “traidores a la patria”, panistas denuncian a Morena

Recomendamos: Frena INE campaña “traidores a la patria”, ordena a Morena y a Delgado bajarla

Como se recordará, el pasado 24 de abril simpatizantes de Morena vandalizaron la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital poblana, en protesta por el rechazo de los diputados federales panistas a la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque el dirigente panista en la capital responsabilizó directamente a la expresidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no la incluyó en la denuncia que interpuso ante la Fiscalía poblana.

Te puede interesar: Ellos son los diputados poblanos que dijeron NO a la reforma eléctrica de AMLO

Jesús Zaldívar detalló que en la denuncia se incluyeron fotografías de los militantes de Morena que vandalizaron la fachada del Comité Directivo Municipal, ubicada en la prolongación de la 11 Sur, en la colonia San José Mayorazgo, en donde fueron pintadas frases como “traidores a la patria”, “México no se vende” y “ni perdón ni olvido”.

“En este país no puede ser señalado, ni atacado, ni violentado por pensar de manera diferente, por eso estamos denunciando estos hechos, ya basta de la violencia, ya basta de la polarización, contra todos aquellos que pensamos diferente”, expresó.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón