teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Por campaña de odio “traidores a la patria”, panistas denuncian a Morena

traidores Patria panistas
Foto: Agencia EsImagen

Las diputadas federales del PAN por Puebla, Genoveva Huerta Villegas y Carolina Beauregard Martínez, presentaron sendas quejas ante el INE, en contra del partido Morena por difamación y calumnias, derivadas de la campaña “traidores a la patria”.

A través de sus redes sociales, las legisladoras panistas dieron a conocer que este miércoles acudieron a las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral (INE) para denunciar la campaña de odio.

“Presenté una queja por calumnias, están aprovechando el año electoral para polarizar a la sociedad y no lo vamos a permitir”, escribió Genoveva Huerta.

Lee: ¿Traidores a la patria?, exhiben en tendederos y fachada a diputados que votaron contra reforma eléctrica

La también expresidenta estatal del PAN exigió un cese a la campaña de odio que empredió Morena en contra de los diputados de oposición que votaron contra la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy presenté una denuncia en el @INEMexico en contra del @PartidoMorenaMx y a quienes resulten responsables por la campaña de calumnias y difamación que han organizado en contra de la oposición”, señaló por su parte Carolina Beauregard.

Lee más: Frenar campaña de “traidores a la patria”, exige el PRIAN en Puebla

Ambas legisladoras exigieron que se respete el derecho a disentir y el derecho a la libertad de expresión de los diputados de PAN, PRD, PRI y Movimiento Ciudadano, a quienes han boletinado como “traidores a la patria” en todo el país.

Te puede interesar: Diputados panistas se ofenden con “traidores a la patria” y denunciarán por daño moral

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón