"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolítica

PAN auditará a Genoveva Huerta y ella exige cuentas de destino de 80 MDP a Augusta Díaz

PAN auditará a Genoveva Huerta y ella exige cuentas a Augusta Díaz de Rivera.
PAN auditará a Genoveva Huerta y ella exige cuentas de destino de 80 MDP a Augusta Díaz
Genoveva Huerta Y Agusta Díaz de Rivera Créditos: Twitter @GenovevaHuerta/ @Augustadrh
El Libro de Libros
728-x-907

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, aprobó iniciar una auditoría contra la exdirigente estatal del partido, Genoveva Huerta, por presuntas anomalías durante su gestión.

A tan solo unas horas después de que la ahora diputada federal, Genoveva Huerta, exigiera el pasado 29 de abril, transparencia en la nueva construcción de un edificio para el PAN que tendrá un costo aproximado de 20 millones de pesos.

El Consejo Estatal del PAN sesionó y aprobaron el iniciar un procedimiento en contra de la exdirigente estatal por presuntas anomalías en el tiempo que duró su gestión y en caso de encontrar inconsistencias realizarán la sanción correspondiente.

Recomendamos: Rechazan estados financieros de Genoveva Huerta en el PAN por irregularidades de 50 MDP

Genoveva Huerta contesta y exige aclarar destino de 80 MDP a Augusta Díaz

Después de que terminara la sesión del Consejo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, se pronunció al respecto de esta auditoría que abrieron en su contra, calificándola como una burla pues sus cuentas ya fueron aprobadas desde la dirigencia nacional del PAN.

“Una sesión llena de mentiras, exhibiendo los odios y los rencores, una completa burla y no fue una burla para los consejeros estatales, sino para todos los militantes que exigimos saber qué hicieron con los más 80 millones de pesos que recibieron el año pasado”, declaró.

Te puede interesar: Genoveva Huerta se promueve con calendario 2023: “es tiempo de las mujeres”

Asimismo crítico la construcción de este nuevo edificio poniendo como alternativas la construcción de 40 comités municipales o pintar 40 mil bardas con la campaña que aprobó el PAN para el proceso electoral de 2024.

Sobre este tema criticó la falta de importancia que le está dando la actual dirigente estatal, Augusta Díaz de Rivera, pues desde su punto de vista no ha realizado acciones rumbo al 2024 y se están quedando muy atrás.

“En Puebla no hay absolutamente nada, solo vemos las bardas de Morena y por supuesto sus lonas (…) entre más tiempo se tarden en entenderlo, más difícil será la elección del 2024”, dijo

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.