728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

No se descarta Héctor Sánchez para el 2024, esto dijo en evento del TSJ

Héctor Sánchez Sánchez
Foto: @htsjpuebla

“No descarten que en cada uno de nosotros se encuentra la oportunidad de continuar con la transformación de nuestro estado”, con esas palabras dejó entrever una intención de destape para contender por la gubernatura en el 2024 el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Héctor Sánchez Sánchez.

En el marco del festejo del Día del Abogado del Poder Judicial en el Centro de Convenciones de Puebla que encabezó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Héctor Sánchez emitió un mensaje a los legistas y a ellos les refirió esas palabras.

Recomendamos: Banderazo al 2024: Barbosa pide destapes a la gubernatura; él no dará nombres

En las últimas horas, en redes sociales y algunos medios locales, se especuló que el presidente del Tribunal realizaría su destape político hoy viernes, 15 de julio.

Y por eso se anticipaba que durante la conferencia del Magistrado Juan Luis González Alcántara Carrancá sobre el ‘Derecho Humano de acceso a la justicia’, oficializará sus intenciones.

Lee: Los secretarios que se perfilan en buscar gubernatura de Puebla en 2024  

En las últimas semanas, varios personajes de la vida política del estado como secretarios y diputados han manifestado su interés por lograr la candidatura a la gubernatura.

Como la secretaria de Economía, Olivia Salomon; el secretario de Trabajo, Gabriel Biestro, el de Educación Pública Melitón Lozano; así como el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes, todos por Morena.

Puedes leer: “Sí quiero y sí tengo ganas”: Olivia Salomón al ‘destaparse’ para la gubernatura de Puebla

Por el PRI, el dirigente local del partido, Néstor Camarillo reveló en semanas anteriores que entre los perfiles destaca la excandidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz, el diputado local Jorge Estefan Chidiac y él.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.