teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

No existe ‘dedazo’ en la designación de presidentes y secretarios: Consejeros de Morena

Consejeros estatales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) descartaron ‘dedazo’ en la designación de presidentes y secretarios de los Consejos por parte del presidente nacional Alfonso Ramírez Cuellar.

 

En rueda de prensa, Eloisa Vivanco Esquide señaló que la pandemia por Covid-19 ha detenido el proceso de renovación de las dirigencias estatales, por lo que se desconoce cuando existan las condiciones sanitarias necesarias para que estas se lleven a cabo, pues estas estaban planeadas para este domingo 16 de agosto.

 

“No hay asambleas porque hay compañeros, hubo gente que anduvo engañando a la gente y esto no existe… las asambleas deben de ser morenistas, no es al público general”, comentó Vivanco Esquide detallando que solo se aceptaran morenistas que se encuentren afiliados hasta 2017.

 

LeeReconoce Barbosa luchas internas en Morena que no han permitido consolidarse como partido

 

Asimismo, los consejeros respaldaron a Ramírez Cuellar como el líder nacional de Morena, detallando que en el partido lopezobradorista existe la democracia descartando que exista una imposición desde los altos mandos de Morena.

 

“Si conocemos que al frente queda un compañero o compañera de la trascendencia de la creación de este movimiento tan grande en Latinoamérica le vamos a dar el respaldo no que sea ‘dedazo’, que se reúna con todo el consejo para darle ese apoyo así se hace en Morena porque somos diferentes” sentenció la consejera estatal.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.