728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Nay Salvatori regresa “más p*rra que humana” a TikTok (VIDEO)

“Más perra que humana”, así anunció la diputada poblana Nay Salvatori su regreso a Tiktok después de que le fuera bloqueada su cuenta por fumar mariguana.

 

A través de su cuenta de Instagram la exlocutora de radio señaló que la red social de videos cortos le suspendió su cuenta de forma definitiva tras publicar un video en el que se le observa fumando mariguana después de que el Senado aprobó por mayoría de votos su regulación.

 

“Me siento como si hubiera subido contenido pornográfico por qué dice que incumplo las normas”, dijo la diputada federal en un video.

 

Lee: TikTok cierra cuenta de Nay Salvatori por incitar a fumar mariguana (VIDEO)

 

Por esta acción, decidió abrir una nueva cuenta señalando que no importa cuantas veces bloqueen su cuenta ella regresará “más perra que humana”.

 

Recomendamos:  Con 82 votos a favor aprueban el uso de la mariguana con fines lúdicos

 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Salvatori se ve envuelta en un escándalo, pues en meses pasados usó el Pleno del Congreso como escenario para recrear un video simulando disparos.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.