teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

‘Destrozan’ a Nay Salvatori por hacer Tik Tok en la Cámara de Diputados (VIDEO)

La diputada federal Nayeli Salvatori fue atacada en las redes sociales por hacer el challenge “Caminata de Kuno” para la plataforma Tik Tok desde el pleno de la Cámara de Diputados.

 

Lo anterior luego de que publicara un video en dicha plataforma, en donde se le ve caminando con la canción 4K de El Alfa x Darell x Noriel, y al final imita con sus manos dar balazos.

 

“Ser Diputada Federal es un altísimo honor que muy pocos mexicanos tienen el privilegio de desempeñar. Es vergonzoso que el recinto que está destinado a  discusiones de Estado sea utilizado de manera banal y vulgar. Qué vergüenza, Diputada @Naysalvatori”.

 

“Acaso esperaban algo mejor de esta persona? No tiene idea ni de leyes, ni de respeto, lo suyo es el show no son de cuarta, son de quinta”.

 

Lee: Nay Salvatori publica el “Manual de la divorciada”, habla del abandono de Montero

 

“En cualquier otro país, ya la hubieran corrido a su casa, es lamentable que se le tenga que pagar del erario a esta persona”.

 

“Una pena. Una vergüenza. Está más pendiente de seguidores en TikTok que otra cosa. Su trabajo como legisladora ha sido NULO.  De alguna manera ante los complejos de inferioridad, tiene que llamar la atención”, son algunos de los comentarios lanzados contra la legisladora.

 

Nayeli Salvatori se defendió diciendo que sólo hizo mímica y lo hizo fuera del horario laboral.

 

“Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah! mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó, me van a castigar x hacer mímica? Mucho antes  de empezar sesión? Doble moral la de ustedes”, escribió la diputada.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo  

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.