teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

En Morena Puebla no se permitirán imposiciones en candidaturas rumbo a 2024: Olga Romero

Olga Romero, líder de Morena Puebla
Foto: Agencia EsImagen

La dirigente electa de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo, advirtió que no se permitirá una imposición en la candidatura a la gubernatura en 2024, y será una encuesta o consulta la que determine quien participará en la próxima justa electoral.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la diputada morenista con licencia, señaló que no se permitirán prácticas añejas que van en contra de los principios de la Cuarta Transformación.

Lee: Al estilo priista, se destapa Ignacio Mier por la gubernatura de Puebla (VIDEOS)

“Todas y todos los candidatos de nuestro movimiento rumbo al 2024 incluyendo la candidata o candidato a Gobernador, serán electos por encuesta o consulta. No se trata de un simple método, es una convicción profunda: en Morena el pueblo manda. En Puebla no permitiremos viejas prácticas del antiguo régimen que van en contra de los principios que nos rigen en esta Cuarta Transformación. Cero imposiciones”

Es el mensaje que publicó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Puebla.

Te puede interesar: Mario Delgado se debió salir del “circo” del evento de Ignacio Mier: Barbosa

Esto después del “destape” del diputado federal Ignacio Mier Velazco, quien fue respaldado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo el pasado sábado durante su cuarto informe de actividades legislativas.

Sugerimos: Sergio Salomón exige piso parejo a Mario Delgado, tras asistir a destape de Ignacio Mier

Con ellos se busca tener piso parejo para todos los aspirantes de Morena a una candidatura y no existan dados cargados en el proceso.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.