teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Lorenzini, Paola Angon y Cristina Ruiz se disputarán la alcaldía de San Pedro Cholula

El expanista arropado por Morena, Julio Lorenzini Rangel, Ana Cristina Ruiz Rangel por el PRD y Paola Angon por el PAN; son los perfiles que se disputarán la alcaldía del municipio de San Pedro Cholula el próximo mes de junio.

En ellos se centrará la pelea por la alcaldía cholulteca. Las designaciones de Paola Angon y Ana Cristina Ruíz se dieron a conocer hace unos días, mientras que la madrugada de este martes la Comisión Nacional de Morena confirmó la designación de Lorenzini Rangel como candidato en este municipio.

LeeErika de la Vega impugnará designación de Paola Angon en San Pedro Cholula

Paola Angon tiene una militancia panista de poco más de dos décadas y fue parte del comité estatal cuando la extinta Martha Erika Alonso era la dirigente en Puebla.

Ruiz Rangel buscó la diputación federal en las contiendas pasadas y perdió ante Nayeli Salvatori quien la denunció ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien la multó y amonestó por ejercer violencia política de género al escribirle en sus redes la frase: “encuerarse por una curul”.

Te recomendamosDenuncian por PECULADO a Edmundo Tlatehui, aspirante panista a edil de San Andrés Cholula

Julio Lorenzini Rangel compitió en el 2018 a la alcaldía de este municipio, arropado por el PAN y fue derrotado por Luis Alberto Arriaga Lila. Ya fue diputado local, diputado federal y exsecretario de Desarrollo Rural, Territorial y Sustentabilidad en el sexenio de Rafael Moreno Valle.

 

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.