teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Líder del PRI exige a las autoridades ministeriales investigar el paradero de Lastiri

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamó a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que lo más pronto posible se logre conocer el paradero del exsubsecretario de Vivienda de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós.

 

A casi 48 horas de la desaparición del exfuncionario en el municipio de Zacatlán, el dirigente estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, aseveró que hasta el momento solo se ha generado una mayor especulación sobre el paradero de Lastiri, derivado de las versiones encontradas, por lo que urge que se brinde una versión oficial.

 

Recomendamos: Camioneta que usó grupo armado para ‘levantar’ a Lastiri, sin registro en el REPUVE

 

“Con ánimo de acelerar y saber cuál es la realidad  que se vive, en estos momentos se han dado versiones que no han sido tan claras, pues estamos preocupados que cuanto antes podamos saber la verdad de las verdades y emitir un punto de vista”.

 

Rivera Sosa reiteró que se ha tenido contacto con la autoridad estatal desde el primer momento en el que se registró esta situación, por lo que se tiene la confianza de que lo más pronto posible se defina si se trató de un secuestro, ‘levantón’ o una detención.

 

Lee más: Lastiri no está en ninguna cárcel de la Ciudad de México: Sistema Penitenciario 

 

Por Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro