Líder del Congreso de Puebla califica con 9 primer año de AMLO



Para el coordinador de los diputados de Morena, Gabriel Biestro, el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido de construcción para aplicar el nuevo modelo del país por lo que le dio un 9 de calificación.

 

El también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, reconoció que ha sido muy difícil el primer año toda vez que los temas de corrupción e inseguridad son problemas que se han complicado combatir por tantos años de contubernio, pues lo que se busca es eliminarlos de raíz.

 

Te recomendamos: “Fifís” se suman a la #Marcha1deDiciembre contra primer año de gobierno de AMLO (EN VIVO)

 

“Es un año de construcción para empezar la construcción de un nuevo modelo, no es nada fácil la verdad que la situación en la que dejaron al país a los estados, a los municipios, es muy complicado, la lucha contra la corrupción, contra la impunidad, sobre todo la lucha contra la violencia es algo de verdad muy difícil, pero se está haciendo”, dijo.

 

Consideró que hay confianza de que en el actual gobierno se logre combatir el tema de la delincuencia, para entregar buenos resultados.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: Morena


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros