teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

‘Fifís’ se suman a la #Marcha1deDiciembre contra primer año de gobierno de AMLO (EN VIVO)

Al menos mil personas encabezadas por líderes panistas del estado de Puebla encabezaron la marcha “Va Por México” para protestar en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Cargando pancartas y vestidos de blanco, se dirigieron del Paseo Bravo a la avenida Juárez, como protesta a la falta de resultados del gobierno federal.

 

Ccon las frases “Tache contra la inseguridad”, Va por México, “Justicia para los Lebarón”, “Exigimos un gobierno que no se rinda contra la delincuencia”, reprobaron el primer año de gobierno de AMLO.

 

Lee: Barbosa califica con 10 el #PrimerAño de gobierno de AMLO

 

Al asegurar que se trató de una manifestación que es voluntad de los mexicanos y no de unos cuantos, el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldivar expresó su descontento ante la nula capacidad de Andrés Manuel López Obrador para resolver los principales problemas que hay en el país.

 

Destacó que lejos de ser la voz de unos cuantos, estas marchas realizadas a nivel nacional, y la principal encabezada por el presiente nacional del PAN, Marko Cortés, reflejan la incapacidad del gobierno y la decepción de los ciudadanos.

 

“Las personas tenemos miedo de circular por la calle, exigimos mayor seguridad para todos, nuestros jóvenes no puedan transitar tranquilos”, fueron parte de los reclamos que resaltaron de la manifestación”.

 

La marcha, partió del ‘Gallito’ en el Paseo Bravo, exclamando consignas contra el primer mandatario de la nación, principalmente porque la inseguridad lejos de disminuir ha aumentado.

 

Se observaron a militantes como Jesús Zaldivar, Pablo Rodríguez Regordosa, Francisco Fraile, Humberto Aguilar Coronado, Ana Teresa Aranda, Mónica Rodríguez, entre otros, pero ellos afirmaron que no era una marcha encabezada por el Partido Acción Nacional.

 

 

Representante de Red de Participación Social (Repaso) asegura que exigen justicia

 

Javier Castillo, representante de Red de Participación Social (Repaso), declaró que no fue un un acto contra el mandatario de México sino para exigir justicia:

 

“Hacemos una exigencia directa a Andrés Manuel López Obrador para que frene la violencia y que dé la cara para solucionar con justicia, pero no es directamente contra él. Claro que hay cosas que no nos gustan de su gobierno así como hubo cosas de Calderón y de Peña Nieto que tampoco nos gustaban, pero no es en su contra directamente”.

 

 

Alejandro Camacho/ @alecafierro    

 Griss Moreno

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro