teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Las autoridades deben investigar designaciones de contratos directos de Claudia Rivera: Eduardo Rivera (VIDEO)

Ante las acusaciones de las designaciones de contratos directos durante la gestión de Claudia Rivera Vivanco, el candidato al Ayuntamiento de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez, dijo que las autoridades correspondientes deben tomar cartas en el asunto.

Asimismo, agregó que cualquier investigación que haya en curso debe llegar en sus últimas consecuencias bajo un estado de derecho y con lo que estipule la ley con los distintos procedimientos para ver si hay o no hay responsabilidades.

En cuanto a la remodelación de zócalo, mencionó que le parece un proyecto muy desafortunado, innecesario, caro y que está ejecutado a destiempo, por lo que consideró que el Centro Histórico también debe de ser rescatado para ponerle orden, abastecerlo de agua y hacer un reordenamiento comercial.

LeePavimentar mil calles, recuperar 150 parques, las promesas de campaña de Eduardo Rivera

“No lo he dicho yo, lo han dicho los propios empresarios del Centro Histórico y es la joya de toda la entidad por ser el lugar más visitado de Puebla”.

Respecto a que el gobernador Miguel Barbosa supuestamente ha puesto trabas en dichas obras para que no se lleven a cabo, comentó que está en toda la disposición de trabajar con todas las autoridades.

“Yo no llegaré a la presidencia municipal para que ustedes estén viendo si me llevo o no me llevo con un secretario o viceversa, yo no tengo ningún problema con ninguno, yo voy a trabajar y coordinarme con el gobierno estatal y federal para hacer muy buenas obras para el municipio”.

Lee más: Crónica: el día que Gaby mostró a Eduardo Rivera el abandono del Parque Juego de Pelota (VIDEO)

Se compromete a mejorar espacios públicos de 10 unidades habitacionales

En su recorrido por la Unidad Habitacional La Margarita, Eduardo Rivera se comprometió a rehabilitar y pavimentar sus calles, parques y espacios públicos desde el día uno de su administración en caso de ganar las elecciones del 6 de junio.

En la Unidad Habitacional La Flor dará vida a las canchas deportivas frente el edificio C9 e iluminará las zonas oscuras, así como en la unidad Volcanes del Sur. Para el Infonavit San José Xilotzingo también recuperará su parque en Villa Alegre. En el caso de la unidad El Carmen gastronómico rehabilitará las canchas de la calle Matamoros.

Puedes leer: Centro Histórico de Puebla es rehén del narcomenudeo por herencia de Claudia Rivera: Eduardo Rivera (VIDEO)

En el Infonavit Villa Frontera relaminará toda la 102 Poniente; en el Infonavit San Pedro se recuperarán las canchas. En la unidad San Jorge, intervendrá en la Laguna de Chapulco. En el caso de Loma Bella rescatará el parque de la plaza principal y para Agua Santa mejorará las canchas y parques de la zona.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido