teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Centro Histórico de Puebla es rehén del narcomenudeo por herencia de Claudia Rivera: Eduardo Rivera (VIDEO)

En la pega masiva de stickers para autos como parte de su campaña, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, comentó que el narcomenudeo, la prostitución y las riñas del Centro Histórico son una herencia de Morena.

Desde la Plaza Victoria de Los Fuertes, el candidato por la alianza ‘Va por Puebla’, dijo que los comerciantes del Centro Histórico le han comentado que hay ingobernabilidad y abandono por parte del Ayuntamiento.

“Los comerciantes y empresarios del Centro Histórico me han comentado que hay ingobernabilidad en nuestro municipio, es increíble que el Centro Histórico esté abandonado, que sea rehén del desorden, del narcomenudeo y esto no puede seguir así”.

LeePerfil: Eduardo Rivera, el panista que va por la revancha en Puebla capital con apoyo del PRI y PRD

 

Recalcó que el Centro Histórico es el lugar en donde más turistas concurren para conocer de la historia de Puebla, pero ha notado que “hay una herencia” de abandono en dicha zona por parte del actual gobierno que ha dejado.

“Hoy los Poblanos nos estamos uniendo para derrotar la incapacidad y la improvisación, ya basta en Puebla que sigamos por ese mal camino”.

En el lugar, también llegó Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien comentó que antes visitaba de forma recurrente a Puebla y ahora que vuelve a ella para apoyar la campaña de Eduardo Rivera, no había visto la ciudad, como ahora, con basura, inseguridad, con desconfianza y polarizada.

“No podemos permitir que siga avanzando este desastre, por eso unimos fuerzas entre partidos”.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

LA VILLA
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido