teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

¿Ustedes creen que Lalo Rivera no quiere ser gobernador?, cuestiona Barbosa

Barbosa y Eduardo Rivera
Foto: @MBarbosaMX/ Agencia EsImagen

Eduardo Rivera quiere ser candidato a gobernador desde el primer día que fue alcalde, ¿alguien piensa que no?”, cuestionó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de que el panista declarara que solo está concentrado en su labor como presidente municipal y no pensando en la elección del 2024.

“Eduardo Rivera quiere ser candidato a gobernador desde el primer día que fue alcalde, ¿alguien piensa que no? (…) ¿ustedes le creen que está dedicado a otra cosa que no sea a la búsqueda de un posicionamiento político para buscar ser candidato del PAN?”, cuestionó.

Recomendamos: Banderazo al 2024: Barbosa pide destapes a la gubernatura; él no dará nombres

Eso, luego de que se le preguntara su opinión sobre el hecho que otros ya alzaron la mano como Sergio Salomón Céspedes, líder del Congreso de Puebla, y Rivera Pérez sigue manejando el discurso de que no son los tiempos aún.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio el banderazo de salida a las precampañas este lunes 4 de julio al invitar a los aspirantes a manifestar sus deseos de sucederlo y hacer trabajo en el marco de la ley.

Lee: Sergio Salomón, líder del Congreso de Puebla, se destapa para la gubernatura en 2024

Eduardo Rivera perfil
Foto: Agencia EsImagen

Lalo Rivera dice estar concentrado en Puebla capital

En entrevista en la mañana, Rivera Pérez evitó destaparse públicamente.

“Sigo concentrado en esta tarea del gobierno de la ciudad, para mí, lo más importante es el presente, para eso estoy alquilado, para eso me propuse para ser presidente municipal de Puebla capital”, dijo.

No obstante, dijo ser respetuoso hacia quienes ya están sumados.

“Seré respetuoso de aquellos que ya se adelanten, se quieran manifestar, que estén haciendo campaña. Yo seguiré trabajando solamente por Puebla capital”, indicó.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.