teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Irían tras excontralores por omisión en Puebla (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta abrió la posibilidad de iniciar investigaciones en contra de los extitulares de la Contraloría, quienes permitieron cantidad de abusos e irregularidades durante las administraciones pasadas.

 

Si bien aún no existen denuncias en su contra, señaló que durante los años pasados no hubo revisiones estrictas a los órganos de gobierno.

 

“¿Dónde estaban las Contralorías para evitar que pasara esto, donde estaban para evitar lo que pasó en los gobiernos anteriores? Así de simple, yo hasta ahora puedo decir que tenemos una contralora que tiene toda la capacidad y la disposición de aborde sus funciones de manera plena”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Será delito en Puebla exigir ‘mordidas’ a campesinos, policías que extorsionen serán despedidos: Barbosa

 

El pasado mes de octubre, Amanda Gómez Nava asumió el puesto de titular de la Secretaría de la Función Pública en sustitución de Olivia Villaseñor Rosales tras casi un año en el puesto, que anteriormente ocupó Karen Berlanga Valdés y se separó del mismo por un posible conflicto de intereses.

 

 

Por Carlos Cózatl / @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.